Estrategia e innovación en Recursos Humanos

Colaboramos en la detección de las necesidades del negocio para establecer las prioridades estratégicas en cuanto a talento, cultura y capacidades. A partir de un enfoque simple, profundo, preciso y dinámico contribuimos al desarrollo de la Propuesta de Valor al Empleado y de las principales iniciativas para alcanzar los resultados esperados, con soluciones innovadoras y accionables y aportando a definir e impulsar una Marca Empleadora diferencial.

Conferencias motivacionales

Experiencias únicas, momentos transformacionales. Cada persona y cada entorno es distinto; es por ello que desde conferencias diseñadas a medida buscamos sacar la mejor versión de cada uno de los participantes, y más aún, del equipo que conforman. Momentos que quedan en la memoria por su impacto en la mente, el corazón y el espíritu que nos ayudan a generar cambios saludables y sustentables; personales, grupales y organizacionales.

Coaching Ejecutivo

Conversaciones difíciles pero necesarias. A partir de una multiplicidad de situaciones vividas con diferentes perfiles de profesionales, en las geografías más diversas, con una metodología que captura las mejores herramientas del coaching y del mentoring, ayudamos a las personas a encontrar sus más auténticas respuestas a sus interrogantes laborales y ocupacionales. Procesos cortos y orientados a resultados concretos y sustentables.

Desarrollo de Marca Empleadora

Las organizaciones más atractivas basan su éxito en el talento de su gente y se evidencia en una marca atractiva. Confiamos que cada persona debe identificar su propia marca individual. Del mismo modo, cada organización debe desarrollar sus pilares diferenciadores a partir de sus características particulares. Colaboramos en cada uno de estos ejes para impulsar mejores personas y mejores empresas.

Contact Us

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search